New on 500px : ¿Why? by juanjobasurto by juanjobasurto

Antes de nada, agradecer tu voto y tus comentarios, tus aportes, o tus me gustas, …., esto no tiene que ver ninguno de vosotros, con los que comparto mi forma de ver la fotografía, mi evolución en los revelados, o mi forma de entender cada uno de los lugares donde he estado, unas veces mas reales, otras mas producto de la imaginación y del procesado….

No entiendo bien lo del pulso, lo de los votos, hay veces que me pregunto porque mis fotos aun teniendo votos no suben, o necesitan de muchos votos mas, algunas veces me crispa, se que tiene fallos, que no son grandes fotos, bueno alguna seguro se salva, esta mañana quite una que con 40 votos en 10 minutos, no llegaba a 80, a la ultima creo que le han hecho falta casi 200 votos para llegar a 96, esta dificil llegar arriba y esa parte del ego que de vez en cuando necesita alimentarse, también lo reclama, por lo demás, seguiré compartiendo con vosotros, y disfrutando de vuestras fotos, me vaya mejor o peor, vuestros comentarios y votos me alientan y me dicen que tan mal no lo estoy haciendo, así que…., Toca seguir…

Si has llegado hasta aqui, …., Gracias.

Ah, si que se me olvidaba…., larga exposición en Barrika…

via 500px http://ift.tt/28Lp6QQ

Leave a Reply

